Nuevo servicio Drones de Carreras

Año nuevo servicio nuevo, Dronefels no para de crecer e innovar ofreciendo siempre los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Es por eso que hemos decidido lanzar un nuevo servicio de filmación aérea con Drones de carreras, actualmente la tecnología nos permite ofrecer un servicio profesional y de calidad salvaguardando la seguridad por encima de cualquier cosa.

Para llevar a cabo este servicio Dronefels ha fichado a un nuevo piloto especializado, Aitor Espejo conocido con el sobrenombre Nickel FPV. Aitor tiene más de 3 años de experiencia realizando este tipo de vuelos acrobáticos y deportivos y estamos seguros que hará las delicias de nuestros clientes.

Los drones de carreras te ofrecen la posibilidad de realizar filmaciones aéreas de gran calidad a velocidades de puro vértigo. Su reducido tamaño y su nueva configuración permite que la cercanía con las personas y su alcance de trabajo ya no sea un problema. Gracias a la instalación de una cámara de acción de alta resolución y estabilidad se pueden llevar a cabo todo tipo de rodajes de acción, riesgo, velocidad y adrenalina pura. Apto para interiores y exteriores. 

Para más información y tarifas consulte https://www.dronefels.com/fpv-drone-racing/

Related Posts

Llámeme ahora
+
Llámeme

logo_dronefels