Tour Virtual 360 & 3D para inmobiliarias

Recientemente hemos lanzado un nuevo servicio de fotografía para inmuebles aunque es extensible a todo tipo de propiedades a las que se desea dar visibilidad en medios digitales. Se trata de un tour virtual 360 y modelado en tres dimensiones, todo ello gracias a la tecnología de Matterport.

Dronefels trabajamos con una cámara 360 grados llamada Insta360 One X que junto al software de Matterport nos permite realizar un escaneo de toda la propiedad, también es posible realizarlo con un iPhone o iPpad aunque el trabajo fotográfico se alarga bastante más. Una vez el software ha realizado las fotografías se encarga de unirlas y enviarlas a los servidores en la nube de Matterport para procesarlas con mayor calidad y generar el tour 360 y el modelado 3D. A continuación podéis ver un ejemplo:

Sin duda es una manera diferencial que dar a conocer tu propiedad en redes sociales o tu página web. Además si tu objetivo es la venta del inmueble facilita que los clientes potenciales no tengan que desplazarse para poder visitarlo. Incluso se podría llegar a ver en realidad virtual con la ayuda de unas gafas VR.

Si estás interesado en este tipo de servicio puedes contactarnos por teléfono en el 937 376 299  o enviarnos un correo electrónico a hello@dronefels.com.

Related Posts

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad