Seguimiento de obra para Zardoya Otis | Drone + Timelapse

Me complace confirman que Dronefels ha conseguido la adjudicación de un contrato anual de seguimiento de obra con la empresa de ascensores Zardoya Otis.

La nueva planta industrial se encuentra emplazada a las afueras de San Sebastián, junto a la ciudad deportiva de la Real Sociedad. Ello conllevará desplazamientos rutinarios hasta el lugar durante 12 meses para llevar a cabo diversos trabajos de grabación.

La contratación consiste en la filmación aérea de vídeos y fotos de la evolución de la fabricación de la nueva planta y sus aledaños. Además de la instalación fija de una cámara tradicional para generar un timelapse al finalizar la obra y poder ver todo el proceso de construcción en cuestión de segundos.

Ya se han iniciado las obras pero ante la situación actual de emergencia que vive el país se han tenido que parar hasta nueva orden. Esperamos que volvamos pronto a la normalidad y poder mostraros el trabajo realizado lo antes posible.

Si estás interesado en este tipo de servicio puedes contactarnos por teléfono en el 690 099 371 o enviarme un correo electrónico a hello@dronefels.com.

Llámeme ahora
+
Llámeme

logo_dronefels