Espectáculos con drones

espectáculos aéreos con drones

ideal para fiestas patronales, festivales de música, fiestas privadas o presentación de productos

Espectáculos con drones en exterior, creación de figuras y coreografías perfectamente alineadas con drones con iluminación led RGB. Desde 20 a 300 drones por espectáculos de 25 minutos de duración aproximadamente.

Ideal para fiestas patronales, festivales de música, fiestas privadas, presentación de productos en grandes empresas o cualquier otro ámbito.

La coreografía o movimientos de los drones se programa anteriormente con el cliente para conseguir su plena satisfacción, los límites es tu imaginación.

100% Seguros

Solución de software segura con doble geofence, verificación previa de vuelo, comprobación de distancia entre animaciones, vista de alerta, botón rojo de anulación y canales de radio encriptados. Además la operación de llevará a cabo en coordinación con AESA, Enaire y otras entidades del espacio aéreo.

Respeta el medio ambiente

A diferencia de los fuegos artificiales u otros espectáculos pirotécnicos los shows con drones respetan el medio ambiente, no provoca desechos, ni emiten gases contaminantes al alimentarse con baterías de litio y los drones son 100& reutilizables para otros espectáculos.

Sin contaminación acústica

No genera contaminación acústica importante como lo hacen los fuegos artificiales. De todos modos el espectáculo puede ir acompañado de música en exteriores para generar una experiencia audiovisual más personalizada.

Espectáculos personalizados

Todos los espectáculos son personalizados y adaptados para cada cliente o evento en especial, experiencias únicas para clientes únicos. Pueden generar figuras fijas o en movimiento, marcas comerciales, letras o números o cualquier otra forma solicitada. Los drones tiene iluminación led que cambia de color según el momento y pueden ser vistos a largas distancia. Deben llevarse a cabo de noche para poder ser vistos en perfectas condiciones. 

Solicita más información

Si tienes alguna pregunta o sugerencia contacta con Dronefels a través del formulario de contacto. Contactaremos contigo en menos de 24 horas.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por Dronefels.

    • test

    test

    holaaaaaaaaaaaa

    error: Content is protected !!
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad